Deportes

Fútbol Internacional
Ramón Jesurún habló sobre la preocupación de Queiroz por Sebastián Villa

Carlos Queiroz FCF. AFP

Ramón Jesurún sobre el caso Sebastián Villa: “Queiroz está muy preocupado”

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, habló con Deportes W y se refirió al caso de Sebastián Villa.

30 Abr 2020 12:13Por: canalrcn.com

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, habló con Deportes W sobre los temas que conciernen a la Selección Colombia y el escándalo que está viviendo Sebastián Villa por la denuncia de su pareja por violencia.

Jesurún se refirió al tema del atacante colombiano de Boca Juniors: "Es un tema lamentable, doloroso. Estamos esperando que se presenten los informes, no solo de la justicia, también de su equipo. Lamentando mucho este tipo de sucesos que gran dolor y esperando que se pronuncien las autoridades sobre lo que realmente sucedió".

El presidente de la FCF reveló detalles del manejo que tiene Carlos Queiroz con este tema, aseguró que está al tanto de lo sucedido: "Es cuestión de sentido común. Ahora me preguntaban por el técnico y él está muy preocupado y quiere empaparse de lo sucedido, con base a eso se tomarán determinaciones. Aquí hay códigos de disciplina y ética muy estrictos que en un momento determinado en que el jugador no salga bien librado tendrá que atenerse a ellos, específicamente más que en la Selección al equipo donde pertenece", explicó.

Lee también: Atlético Nacional envía a todo su plantel a vacaciones

Finalmente, el técnico de la tricolor se encuentra evaluando toda la situación de los jugadores que están en sus diferentes países detenidos por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar