Más problemas para Rueda: Borré salió lesionado al minuto 10’ en River Plate

Foto: AFP

Foto: AFP

El delantero de River Plate Rafael Santos Borré salió con molestias físicas en el partido ante Platense.

28 Feb 2021 16:21Por: Deportes.canalrcn.com

Al finalizar el primer tiempo de River Plate vs Platense, el equipo ‘Millonario’ vence parcialmente al equipo local 1 - 0 con gol de Matías Suárez, sin embargo, Marcelo Gallardo sufrió la baja importante del colombiano Rafael Santos Borré, quien fue modificado al minuto 10’ de partido por alguna molestia física.

Luego de que River Plate se montara en el marcador del partido, el ‘Muñeco’ decidió sustituir al barranquillero, después de que este sufriera un fuerte golpe e hiciera muestras de dolor.

Vea también: ¡El dolor de cabeza de Rueda! Alarma en la Selección Colombia por la cantidad de lesionados

Sin embargo, la prensa argentina afirmó que debido a que River Plate se enfrenta a mitad de semana a Racing por la Supercopa, Gallardo prefirió modificar rápidamente a Borré para evitar que su golpe se convirtiera en una lesión.

El delantero colombiano será valorado en el transcurso de los próximos días para determinar cuál fue el problema que lo marginó de la cancha.

Borré se suma a las varias bajas parciales que tiene Reinaldo Rueda para las próximas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia. 

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos último fin de semana de febrero, hora y TV

Platense y River llegaron al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Platense derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Mientras que River Plate llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Rosario Central.

Vea también: Así fueron los últimos momentos de Maradona en vida

Te puede interesar