Un tercero en discordia: la Premier League se mete en la puja por Borré

Rafael Santos Borré, el Brighton

Rafael Santos Borré, el Brighton de la Premier League entra en la puja / Foto: @RiverPlate

El atacante colombiano Rafael Santos Borré parece aún no tener definido su futuro después de su paso por River Plate.

30 Mar 2021 7:01Por: Deportes.canalrcn.com

El futuro de Rafael Santos Borré parece tener un nuevo capítulo inesperado y más cuando en Brasil daban por hecho su arribo al Gremio.

Lee también aquí: ¿Destino definido? Rafael Santos Borré ya habría dado el 'OK' a un equipo

“Tenemos acuerdo verbal con Borré, pero solo esperaremos la firma formal de este precontrato”, afirmaba Romildo Bolzán, presidente del club de Porto Alegre.

Sin embargo, el lunes un medio argentino afirmó que un equipo de la Premier League buscará tentar al colombiano y hacerlo cambiar de parecer, ante lo que se suponía que sería un inminente arribo al fútbol brasileño.

Lee también aquí: Desde Brasil: la millonaria oferta por Rafael Santos Borré

“La familia de Borré no está muy convencida de instalarse en Brasil por la crisis social y económica que está viviendo el país vecino. Es más, hace pocas horas, el delantero recibió una oferta importante de Brighton de Inglaterra”, afirmó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports.

Brighton, equipo de la Premier y donde militan Steven Alzate y José Heriberto Izquierdo, quiere fichar al futbolista colombiano y sabe del deseo del atacante por tener una nueva revancha en el fútbol europeo.

Por último, el periodista aseguró que Borré sería ubicado en la Premier League a través de Robert Pires, exfutbolista francés del Arsenal, que actualmente trabaja como agente de jugadores en el extranjero”

Lee también aquí: ¿Se puede quedar? Francescoli sobre el futuro de Borré en River

Google News Deportes RCN

Te puede interesar