Deportes

Fútbol Internacional
Rafael Robayo: “Antes de la cuarentena tenía una posibilidad para ir a Europa”

Rafael Robayo ha estado sin equipo desde su paso por Atlético Bucaramanga. Twitter @ABucaramanga

Rafael Robayo: “Antes de la cuarentena tenía una posibilidad para ir a Europa”

El volante colombiano, ahora sin equipo, reveló que tiene oportunidades para marcharse al fútbol europeo.

13 May 2020 10:17Por: canalrcn.com

Desde su salida del Atlético Bucaramanga a finales del año pasado, Rafael Robayo no ha conseguido encajar en ningún equipo del FPC y continúa sin equipo. A pesar de la falta de oportunidades en Colombia, el exjugador de Millonarios confesó que estuvo a nada de hacer las maletas y encaminar su carrera hacia el fútbol de Europa

En una charla con el programa Ligados de Liga Deportiva, Robayo reveló que, previamente al tema del coronavirus, estuvo muy cerca de llegar al ‘Viejo Continente’: “Antes de la cuarentena yo tenía una posibilidad para ir a Europa, que gracias a Dios no se dio porque me hubiese cogido por allá solo la cuarentena en un país frío. Sería complicado vivir la cuarentena sin fútbol, sin familia y sin poder regresar.” 

Más noticias: Edwin Congo habló por primera vez tras escándalo: “No tengo la culpa de lo que hagan los demás”

Y no era una sino dos oportunidades las que tenía sobre la mesa, aunque el fútbol esloveno se mostró como su opción más cercana: “Era un equipo en Eslovenia, de la primera división. El nombre es todo raro, la verdad no lo sé pronunciar. Ellos ya tenían todo listo.”

Me habían hablado de contrato a dos años, me habían mandado documentación para viajar, pero dos semana antes del tiempo de la cuarentena en Europa, hubo un inconveniente en la ciudad de la que es el equipo, por un contrato del club con un patrocinador, entonces se alargó todo y cuando estaban para solucionarlo empezó el tema del coronavirus” confesó. 

Pese a que esta opción ahora sea menos viable, Robayo desveló que le queda una carta por jugar en España: “Sé que esa era una buena posibilidad, pero Dios dejó una puerta abierta aquí en Colombia y en Europa con otro equipo, uno de España del que me habían comentado para el segundo semestre de 2020, pero estamos a la expectativa del regreso en el fútbol de España”, concluyó el volante.

Lee también: El pedido especial del hijo de Duván Zapata a Dios: “Yo quiero ir a Colombia”
 

Te puede interesar