El dinero que dejaría Borré y sus posibles reemplazos en River Plate

Rafael Borré y salida River

Rafael Borré y salida River: dinero que deja y posibles reemplazos / Foto: AFP

El atacante colombiano Rafael Santos Borré parece vivir su última etapa en River Plate, previo a definir su próximo destino.

18 Mar 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

El futuro de Rafael Santos Borré parece estar afuera de River Plate, equipo con el cual a mitad del presente año finaliza contrato y su destino estaría en otra liga de fútbol.

Lee también aquí: Lo comparó con su esposa: DT de Palmeiras sobre el caso Borré

Con el deseo de hacer algún reconocimiento económico al conjunto ‘Millonario’, Borré no habría aceptado una oferta de 15 millones del Palmeiras y por esa razón, su entrenador Abel Ferreira demostró un poco su inconformidad con el colombiano.

"No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar"

Sin embargo, Palmeiras esperaría hasta mitad de junio, para de nuevo volver a la carga por Borré, debido a que en ese momento el colombiano ya tendría su pase, de no arreglar una extensión de contrato con River Plate.

Lee también aquí: Rafael Santos Borré, único colombiano en el once ideal de América

Con información de GloboEsporte, Palmeiras tendría pensado ofrecerle 3.5 millones de euros, no como una venta, sino como un resarcimiento. Una cifra que River debería pagarle al Atlético de Madrid para comprar el otro 25% de la ficha del colombiano, acuerdo que está estipulado entre ambos clubes.

Además, River Plate ya comienza a trabajar en su reemplazante y por esa razón, el club ‘Millonario’ cuenta con dos nombres.

El primero es un exjugador de River Plate que desea volver y actualmente es compañero del colombiano Wilmar Barrios en el Zenit de Rusia, Sebastián Driussi. Marcelo Gallardo intentó ficharlo a comienzos de este año, pero club ruso no lo dejó salir.

Juan Brunetta, futbolista del Parma de la Serie A italiana, es la segunda opción y sería más una apuesta por parte del ‘Muñeco’, como ya lo hizo con Agustín Palavecino y otras contrataciones que realizó para esta temporada.

Lee también aquí: De lujo: Un colombiano dentro de los jugadores más valiosos que terminan contrato en 2021

Te puede interesar