Radamel Falcao García, Galatasaray / AFP

Radamel Falcao García, Galatasaray / AFP

Radamel Falcao regresó a los entrenamientos con Galatasaray

El equipo turco Galatasaray informó la buena noticia del regreso de Radamel Falcao García a las prácticas en campo.

10 Dic 2020 14:27Por: Deportes.canalrcn.com

Una gran noticia llegó este jueves desde Turquía y es que Galatasaray confirmó el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao García a entrenamientos dentro del campo, “Marcelo Saracchi y Radamel Falcao iniciaron el trabajo de campo después de su tratamiento”, escribió el club turco en un comunicado a la opinión pública.

Vea también: James contra Chelsea, derbi de Mánchester y una fecha de lujo en la Premier League

El máximo anotador en la historia de la Selección Colombia no disputa un partido con su equipo desde el pasado 24 octubre, cuando el ‘Tigre’ anotó gol y fue expulsado del encuentro ante Erzurumspor por la fecha 6 de la Superliga Turca.

Desde hace un mes y medio aproximadamente, el delantero samario mostró molestias en uno de los entrenamientos y el reporte médico de Galatasaray afirmó que tras aquel juego sufrió una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho, que en teoría era un problema menor pero que lo sacó de carrera más tiempo de lo pensado.

Vea también: El Atlético choca con el Real Madrid, el Barcelona a reaccionar en LaLiga

Sin embargo, este jueves se confirmó que el colombiano regresó a las prácticas en campo y los aficionados del Galatasaray hacen fuerza para que el ‘Tigre’ este presente el próximo martes en la Copa de Turquía en un duelo frente Darica Genclerbirligi por la quinta ronda del torneo local.

Falcao no estuvo presente en la última convocatoria de la Selección Colombia debido a su lesión y el delantero samario le hizo falta al combinado nacional en dos jornadas que quedarán para la historia debido a los abultados marcadores en contra que recibieron los dirigidos por Carlos Queiroz.

Vea también: Capitán de Atalanta desmiente rumores de líos internos con Gasperini

Te puede interesar