Radamel Falcao regresa a Estambul tras su tratamiento en Madrid

Foto: AFP

Foto: AFP

En delantero colombiano Radamel Falcao García regresó a Galatasaray tras su tratamiento en España.

1 Feb 2021 11:54Por: Deportes.canalrcn.com

Radamel Falcao García estaría de regreso al Galatasaray luego de su esposa Lorelei Tarón publicara una foto en sus historias de Instagram, donde se le ve al delantero colombiano a bordo de un avión junto a su hijo Jedidiah.

El máximo goleador de la historia de la Selección Colombia se encontraba en Madrid, España, tratándose su última lesión la cual surgió en el partido frente al Antalyaspor, el pasado 2 de enero, luego de sentir una molestia en la parte superior del muslo, donde se había lesionado anteriormente.

Falcao 1

Vea también: River Plate y su plan para mejorar la oferta al Cali por Agustín Palavecino

Las constantes lesiones del ‘Tigre’ preocupan al profesional y su entorno, tanto así que decidió solicitar un permiso en Galatasaray para viajar hacia Madrid a tratarse con uno de los mejores especialistas del mundo y así salir de dudas sobre su estado físico.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 1 al 4 de febrero

Debido a sus lesiones, los rumores del futuro futbolístico de Radamel Falcao García ha dado mucho de qué hablar y algunos medios internacionales afirman que el colombiano podría viajar hacia el fútbol estadounidense, así mismo, durante las últimas semanas surgió la versión de que el dueño de Millonarios se comunicó con el ‘Tigre’.

Vea también: Apertura de investigación sobre el altercado entre Ibrahimovic y Lukaku

Te puede interesar