¡En honor al 'Tigre'! Estadio colombiano cambiaría su nombre en homenaje a Falcao García

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García: estadio en Colombia tendría su nombre / Foto: AFP

Un estadio en Colombia homenajearía al goleador de la selección Radamel Falcao García poniéndole su nombre.

10 Feb 2021 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

Ramiro Barragán, gobernador del departamento de Boyacá, en interés por mejorar la infraestructura deportiva, dio a conocer su plan para que en el municipio de Sogamoso tenga un nuevo estadio, luego del presente malo con el que cuenta el estadio Olímpico del Sol.

Te puede interesar: Tino vs Pékerman: "Quemó a más de un jugador en la Selección Colombia"

“Así será el nuevo estadio de Sogamoso: ¡una gran obra! Estará ubicado al norte de la ciudad y tendrá capacidad para albergar a más de 10 mil espectadores. Desde el inicio de su construcción este proyecto nos ayudará a reactivar la economía de la ciudad”, comunicó el gobernante junto a un video.

En lo publicado por Barragán se da a conocer que el escenario contará con capacidad para más de 10.000 espectadores, además de palcos, zonas comerciales y buena ubicación para parqueaderos.

Te puede interesar: ¿Se cae Millonarios? José Moya y un pretendiente de Argentina para 2021

Sin embargo, lo peculiar de este proyecto además de buscar sede alterna para albergar partidos del FPC, es que según Antena 2: “La principal novedad está en que las autoridades de Sogamoso y Boyacá estarían estudiando la posibilidad de que el estadio lleve por nombre Radamel Falcao García

Y es que el estadio llevaría el nombre de Radamel Falcao García debido a que en dicho escenario, el goleador anotó su primer tanto como profesional (23 de abril de 2000) con Lanceros de Boyacá con solo 14 años.

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

Google News Deportes RCN

Te puede interesar