Quintero rompe el silencio sobre el caso de Sebastián Villa

Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa. AFP

Quintero rompe el silencio sobre el caso Villa y niega molestia de River Plate

El escandalo que vive el colombiano Sebastián Villa por ser denunciado de violencia de género por su (ex) pareja Daniela Cortés, involucró a Juan Fernando Quintero

29 Abr 2020 20:10Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará "las medidas que corresponda"

El jugador internacional, de 23 años, dijo desconocer los motivos de la denuncia. En su denuncia en las redes con fotos y el audio de un video en el que se escuchan voces supuestamente de la pareja, Daniela Cortés aseguró que no era la primera vez que sufría estos ataques y dijo ser víctima de amenazas a ella y su familia.

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!", escribió la mujer en Instagram.

El escandalo que vive el colombiano Sebastián Villa por ser denunciado de violencia de género por su (ex) pareja Daniela Cortés, involucró a Juan Fernando Quintero, su compatriota de River Plate, quien los medios de ese país aseguraron que el jugador de Boca Juniors se estaba hospedando en su casa.

Lee también: La justicia toma su primera decisión sobre el caso de Sebastián Villa

Villa y Quintero comparten el mismo conjunto de residencia, y por esa situación el '10' de River ha permitido que su compatriota se quede allí. Este miércoles el diario Olé aseguró que desde la dirigencia de River se enojaron por el gesto de 'Juanfer', sin embargo el mismo jugador les respondió en su cuenta de instagram. 

"Nadie se enojó con nadie. ¿O no se dan cuenta que no pueden estar cerca de casa? ¿Es que no se cansan de hablar tanta cosa falsa? ¿De sacar tantas estupideces? El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano, diferencien eso. Y sepan de leyes más bien porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar... Abrazo”, fue lo que escribió Quintero en una publicación del diario ‘Olé’.

 

Te puede interesar