Quintero: “Dios permita me quede en River porque estoy muy contento”

11 May 2018 16:57:22 | Por: Deportes RCN
Quintero: “Dios permita me quede en River porque estoy muy contento”

El mediocampista colombiano fue la figura del equipo ‘Millonario’ ante Estudiantes.

Luego de la victoria de River Plate ante Estudiantes de La Plata en la Superliga Argentina, la prensa se rindió a los pies de Juan Fernando Quintero, quien fue la gran figura de la victoria del equipo del ‘Muñeco’ Gallardo ante el ‘Pincha’.

Primero, en declaraciones a Fox Sports, Javier Pinola, defensor central, seleccionado argentino no restó elogios hacia el antioqueño, quien le asistió en la primera diana del equipo de la ‘Banda cruzada’: “Es un grande jugador, todos lo queremos, sabemos de la calidad que tiene y nos hace más importantes”.

Posteriormente el turno fue para el colombiano, quien fue elegido como la gran figura del partido. El 8 remarcó que se siente feliz en River, sin restar trabajo a sus compañeros, gracias al reconocimiento de hinchas, prensa y directivos dentro del campo.

“Vengo trabajando bien y cada vez me adapto mejor, gracias a los compañeros porque sin ellos no sería nada posible, espero seguir aprovechando eso. Yo pienso que el profe elige a los jugadores, hay jugadores de mucha jerarquía y de mucha experiencia y yo respeto eso, cuando me toque jugar, responderé”, apuntó JuanFer, quien repunta en la lucha por estar presente en Rusia 2018.

Sobre la posibilidad de continuar en River, Quintero afirmó que se siente muy cómodo en el club argentino, por lo que espera con ansias que el ‘Millonario’ haga uso de su opción de compra: “Dios permita me quede en River porque estoy muy contento, espero mi continuidad”.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com