logo superlike

¿Quién es Musa Mert Cetin, el hombre del Galatasaray que entró en contacto con Falcao?

21 Ago 2019 9:30:34 | Por: Deportes RCN
Falcao entra en contacto con el traductor del Galatasaray: Musa Mert Cetin recibe a Falcao

Falcao García es esperado por estos días en Turquía para finiquitar su vinculación con el Galatasaray.

Mucho se ha hablado sobre el nombre de Falcao García en estos días en Turquía, el colombiano está muy cerca de ser nuevo jugador del Galatasaray, según afirma la prensa de ese país.

El ‘Tigre’ es esperado este jueves en Estambul donde empezará todo el trámite para llegar al Galatasaray, si nada extraño ocurre, el anuncio del fichaje de Falcao se espera sea el próximo viernes ante toda la afición del equipo turco.

Ante el hermetismo de la contratación del colombiano, el ‘Tigre’ ya ha empezado a dar señales de su vinculación con su nuevo equipo. Ahora, se ha puesto en contacto con Musa Mert Cetin, quien se desempeña como funcionario administrativo y traductor del primer equipo del Galatasaray. Esto se pudo saber gracias al reciente seguimiento mutuo en Instagram.

La función principal de Cetin es ser el enlace entre el actual entrenador Fatih Terim (desde el 2017) y los jugadores extranjeros. Sin embargo, su formación va más allá del fútbol: estudió Relaciones Internacionales con un énfasis en inglés. Además, tiene conocimientos para hablar español, portugués, francés e italiano.

La imagen de Falcao, con la camiseta del Galatasaray, en un camión de Turquía

Cetin sería el hombre que reciba a Falcao en Turquía y lo acompañe en todo su proceso de adaptación al Galatasaray.