Deportes

Fútbol Internacional
Juventus 2-2 Sassuolo Buffón y Ronaldo protagonistas

¡Qué noche! Buffón y Ronaldo, protagonistas en el partidazo Juventus 2-2 Sassuolo

Buffón y Cristiano Ronaldo brillaron al frente de su gente y fueron protagonistas en un partidazo ante Sassuolo.

1 Dic 2019 8:51Por: canalrcn.com

¡TREMENDO!... Gianluigi Buffón, leyenda viva de la Juventus, regresó al once titular, en el partidazo ante Sassuolo por la fecha 14 de la Serie A. Protagonista de un ‘blooper’ que lo dejó en evidencia y víctima de otro golazo para la visita. Ronaldo estuvo mermado por momentos, pero tuvo la oportunidad y marcó.

El primero fue Ronaldo no desaprovechó una de sus formas favoritas de anotar. Experto en cobrar penaltis, fue el encargado de decretar el 2-1 a favor de la Juventus con un remate certero a ras de piso y cambiando de lado el palo al que se había lanzado el arquero.

El ‘blooper’ que sufrió entre el defensor holandés de Ligt, que tuvo una noche para el olvido, y el experimentado guardameta Gianluigi Buffón. El zaguero no supo despejar la pelota que quedó en manos de un rival, disparó al arco y al portero le quedó fácil llegar a ella, pero en un desliz se fue por encima de su cuerpo, ocasionando el segundo gol de la visita.

Al final de todo, Buffón suma cinco partidos en Serie A sin conocer la derrota y suma cinco goles en contra. Las victorias ante Genoa, Bologna, SPAL y Hellas Verona suman un balance positivo contando el empate ante Sassuolo en la última fecha del ‘calcio’.

Ronaldo vive un momento agridulce, porque suma cinco goles en once partidos dejando un promedio de 0,45 por cada juego. El portugués pasó de una fase ofensiva en Real Madrid a una más colaborativa y ha reducido sustancialmente su cuota goleadora. Para la jornada 14 del 2016-17 en LaLiga sumaba 25 goles con el conjunto ‘blanco’.

Te puede interesar