Deportes

Fútbol Internacional

Puyol apoya la decisión de Messi de dejar el Barcelona

El histórico capitán del Barcelona Carles Puyol apoyó la decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona.

25 Ago 2020 13:28Por: Deportes.canalrcn.com

Luego de que se conociera la noticia de que Lionel Messi se comunicó con el Barcelona con la intención de informarles la decisión de dejar el club blaugrana, el histórico capitán del equipo Carles Puyol se pronunció mediante sus redes sociales dando todo su respaldo y apoyo al ‘10’ de la Selección Argentina.

Messi se comunicó este martes con el Barcelona y la decisión de su salida fue determinante, a pesar de la llegada de Ronald Koeman al banquillo, la humillación que sufrió el actual capitán del Barcelona en la Champions League con la goleada 8-2 a manos del Bayern Múnich, habría sido el golpe final para terminar la historia con una directiva con la cual no se entiende muy bien.

Vea también: Messi comunicó al Barcelona su salida del club

Respecto a la decisión que se conoció inmediatamente en todo el mundo, el histórico capitán Carles Puyol se pronunció mediante sus redes sociales respaldando al argentino y brindando todo su apoyo ante su salida.

“Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, escribió Puyol en su cuenta de Twitter. De inmediato las reacciones a su trino fueron de todo tipo y su frase ya cuenta con más de 50.000 RT.

Vea también: Manchester City, Inter y PSG sacan la calculadora para fichar a Messi

Actualmente, Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 y su cláusula de recisión es de 700 millones de euros, sin embargo, Manchester City, PSG e Inter estarían siguiendo de cerca esta situación y harían todo lo posible por llevarlo a esos equipos.

El jugador se acoge a una cláusula de su contrato por la que podía marchar libremente del Barcelona a final de temporada, pero ésta "caducó el pasado 10 de junio" por lo que "el club considera el contrato plenamente vigente hasta el 30 de junio del 2021", dijo esta fuente.