Deportes

Fútbol Internacional
Buscan a Falcao en Arabia Saudita

Puertas abiertas para Falcao en Arabia Saudita

Falcao García podría recibir ofertas desde Arabia Saudita para cambiar de equipo en el próximo mercado de transferencias.

5 Feb 2020 11:55Por: canalrcn.com

Al Hilal, club de Arabia Saudita, estaría clamando por los rugidos del ‘TigreFalcao y estaría planeando una oferta para exfiltrar al colombiano de las tierras turcas.

Según informan varios medios de Turquía, el club árabe está buscando reemplazos para su actual delantero Bafétimbi Gomis, que casualmente también proviene del Galatasaray y es conocido de Falcao. Los del Al Hilal no tienen intenciones de renovar con Gomis y Radamel entraría como candidato en la lista de los árabes.

Más noticias: Las cuentas de Colombia para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El diario turco Fotomac, informa que la cantidad que la propuesta que hará el Al Halil a ‘Rada’ vendrá acompañada por una suma de 12 millones de euros, valor que representa el doble de la cantidad por la que el colombiano está cotizado hoy en día.

Al Halil, actual campeón de la Liga de Campeones asiática, ya ha contratado jugadores colombianos anteriormente como Gustavo Cuellar, centrocampista defensivo, que llegó al club el 30 de agosto de 2019.

El ‘9’ colombiano ha tenido dificultades para portar el uniforme turco con regularidad por causa de una serie de lesiones que ha venido sufriendo desde su llegada al Galatasaray.

Actualmente, Falcao se encuentra en proceso de recuperación por una lesión en el muslo derecho que lo ha alejado del campo de juego en la primera mitad de la temporada. Pese a esta situación, ’Falca’ ha contribuido con 5 goles en 9 partidos que ha jugado con el club rojiamarillo.

Lee también: Fredy Guarín define su futuro de cara al 2020

 

 

 

Te puede interesar