Deportes

Fútbol Internacional
Pude ser como Messi o Cristiano

Wesley Sneijder declaraciones sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / Foto: AFP

“Pude ser como Messi o Cristiano, pero simplemente no tenía ganas”

El holandés Wesley Sneijder sorprendió con unas nuevas declaraciones, donde aseguró que pudo se como Messi y Cristiano.

6 Jun 2020 9:32Por: Deportes.canalrcn.com

El exjugador holandés Wesley Sneijder, quien tuvo paso por el Ajax, Real Madrid, Inter y Galatasaray, aseguró en una entrevista con el periodista italiano Gianluca Di Marzio, que si no hubiera sido porque le faltó dedicación y ganas, podría haber estado a la par del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Lee también aquí: La respuesta de la hermana de Daniela Cortés que compromete más a Sebastián Villa

“Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena"

Con un gran dominio con el balón y un reconocido disparo de media distancia, el holandés afirmó que prefirió vivir la vida, de los cual no se arrepiente de nada y aseguró que la diferencia de Messi y Cristiano con el resto de los futbolistas se debe al sacrificio que ambos han hecho en todos estos años.

Lee también aquí: Un nuevo jugador mexicano le responde a Juan Carlos Osorio: “Se traicionó”

"Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí: mi carrera, a pesar de esto, fue increíble"

Luego de retirarse en el 2019, Sneijder sorprendió además revelando cuál ha sido el jugador que más le ha impactado en su carrera futbolística, asegurando que Guti, exjugador del Real Madrid y con quién compartió equipo, era ‘fantástico’.

"Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le quité el sitio. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo"

Te puede interesar: Los mensajes entre Sebastián Villa y la hermana de Daniela Cortés

Te puede interesar