PSG golea, pero pierde a Cavani y Mbappé por lesión en Toulouse

25 Ago 2019 17:9:40 | Por: Deportes RCN

El París SG recuperó la senda de la victoria en casa ante el Toulouse (4-0).

El París SG recuperó la senda de la victoria en casa ante el Toulouse (4-0), una semana después de la derrota en la cancha del Rennes (2-1), y remontó al tercer puesto en la 3ª fecha de la Ligue 1, a tres puntos del líder Rennes.

Pero la noche parisina se vio oscurecida por las salidas antes de tiempo por lesión del uruguayo Edinson Cavani (16), de Abdou Diallo (40) y sobre todo de Kylian Mbappé (63).

Los pupilos de Thomas Tuchel marcaron la diferencia sobre todo en el segundo tiempo gracias a un doblete del sustituto de Cavani, Eric-Maxim Choupo-Moting (50, 75), a un gol en propia puerta de Mathieu Gonçalves (56) y a un remate de cabeza del brasileño Marquinhos a la salida de un córner (83).

Tanto Cavani como Mbappé dieron muestras de padecer sendos problemas musculares.

Lee también aquí: Así fue el primer doblete de Antoine Griezmann con el Barcelona en la Liga Santander

Y una semana después de su victoria ante el París SG, el Rennes encadenó una tercera victoria consecutiva y se puso líder provisional de la Ligue 1 al ganar 2-0 en Estrasburgo.

Los bretones, con gran efectividad, se llevaron los tres puntos merced a los goles de Clément Grenier (16) y del senegalés Mbaye Niang (54).