Deportes

Fútbol Internacional
PSG bloquea a Neymar por ofertas de Real Madrid y Barcelona

PSG bloquea a Neymar por falta de garantías en ofertas de Real Madrid y Barcelona

PSG rechaza toda oferta de cesión por Neymar y lo que ha propuesto Real Madrid y Barcelona no convence a las directivas del club.

22 Ago 2019 9:16Por: canalrcn.com

El París SG se muestra "intransigente" en sus negociaciones con el FC Barcelona y el Real Madrid por la venta de la superestrella Neymar, informaron este jueves los periódicos españoles y franceses, indicando que el club galo rechazó las ofertas por el brasileño.

"Las negociaciones se encuentran bloqueadas ante la posición intransigente del PSG, que ha rechazado cualquier propuesta de cesión" y desea un traspaso, escribió Sport en su edición del jueves, con el titular en portada 'El PSG bloquea a Neymar'.

Te puede interesar: #SueltenAlTigre: la campaña que es tendencia para ver a Falcao en Galatasaray

"La negociación con el PSG prosigue entre negativas del club francés aunque en el Barça esperan aún una maniobra decisiva de Neymar: posicionarse públicamente del lado azulgrana para desactivar el interés blanco" del Real Madrid, se puede leer en el periódico.

En Francia, el periódico deportivo L'Equipe alude a una ofensiva del Real Madrid, deseoso de arrebatar a Neymar del gran rival azulgrana.

Te puede interesar: L’Équipe: PSG rechaza a James, Bale, Keylor y 100 millones de euros por Neymar

"El Real Madrid propone: 100 millones de euros al contado y tres jugadores", el galés Gareth Bale, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas, informa el periódico galo. L'Equipe añade que los dirigentes parisinos lo rechazaron: "la valoración global de esta oferta no responde a lo que espera el PSG".

DeportesRCN.com / AFP

Te puede interesar