Deportes

Fútbol Internacional
Se confirman otros dos casos de coronavirus en el fútbol italiano

Primer caso de coronavirus en el fútbol, deja otras dos nuevas víctimas

Pianese, de la Serie C, afrontaría dos nuevos casos de coronavirus, sumados al confirmado el pasado jueves, según informa La Gazzetta.

28 Feb 2020 10:36Por: canalrcn.com

Otros dos casos positivos de coronavirus han sido diagnosticados luego del primer examen de muestra realizado a dos miembros de los planteles del Pianese.

Se trata de un jugador de 23 años y un miembro de 60 años del staff corporativo del Pianese. El joven jugador resultó con diagnóstico positivo luego de ser sometido a un primer examen en su casa en Abbadia San Salvatore, provincia ubicada en Siena. Pese al resultado, no presenta síntomas de fiebre y no ha sido necesario transferirlo al policlínico de Le Scotte di Siena.

Más noticias: Coronavirus, el primer caso confirmado en el mundo del fútbol

Lee el artículo completo de La Gazzetta dello Sport

Respecto al hombre de 60 años, se dice que presenta fiebre de 39 grados y ya ha sido transferido instalaciones hospitalarias, de acuerdo con el protocolo sanitario sienés, después de recibir los resultados de la prueba médica. Ambos miembros del Pianese ya se encontraban en cuarentena voluntaria desde el lunes.

Cabe recordar que, con estos dos nuevos casos, el equipo italiano afronta tres casos en total y además está a la espera de la realización de nuevos exámenes al resto del equipo que permitan identificar oportunamente nuevos contagios.

Lee también: Juventus vs Inter, sin público por el coronavirus

Te puede interesar