Deportes

Fútbol Internacional
Primer caso de coronavirus en el Barcelona

Primer caso de coronavirus en el Barcelona

Este jueves se conoció el primer caso de coronavirus en el Barcelona. El jefe de servicios médicos, Ramón Canal, dio positivo.

26 Mar 2020 10:43Por: canalrcn.com

El viejo continente sufre fuertemente la propagación del coronavirus y uno de los países más afectados por la pandemia del covid-19 es España, que actualmente cuenta con más de 49.500 casos confirmados y 3647 muertes, siendo superado solo por Italia.

En las últimas horas se conoció la existencia del primer caso de coronavirus en el Barcelona. Según medios españoles como ‘La Vanguardia’ y ‘Diario Sport’, se trata de Ramón Canal, jefe de los servicios médicos del club catalán. Además, Josep Antoni Gutiérrez, responsable médico del equipo de handball español se encuentra hospitalizado por la misma razón.

Vea también: Real Madrid pone a disposición el estadio Santiago Bernabéu para la lucha contra el COVID-19

Desde el pasado 13 de marzo la institución blaugrana optó por enviar a sus futbolistas y trabajadores a un aislamiento, sin embargo, la noticia enciende las alarmas entre los jugadores del plantel profesional debido al alto contacto que tuvieron con las personas que dieron positivo al coronavirus.

Te puede interesar