Presidente Napoli: “Me gusta más Lozano, pero James tiene experiencia y ha trabajado con Ancelotti”

8 Ago 2019 9:36:57 | Por: Deportes RCN
Presidente Napoli James: De Laurentiis James Rodríguez

Aurelio De Laurentiis, habló sobre las posibles contrataciones de Hirving Lozano o James Rodríguez.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, en declaraciones recogidas por el Corriere dello Sport a Fuera de Juego de ESPN, el dueño del equipo napolitano habló sobre las posibles contrataciones.

De Laurentiis se refirió a la contratación del mexicano Hirving Lozano y de nuevo el interés por el colombiano James Rodríguez, y por Everton, jugador revelación con Brasil en la Copa América 2019.

"Hemos estado siguiendo a Lozano desde el pasado enero, así que sabemos exactamente qué es su valor, explica el patrón napolitano, podría ser un buen jugador para el Napoli, al igual que James Rodríguez y otros como el Everton brasileño”

Conocido por ser una persona directa, De Laurentiis se inclinó por uno de los jugadores, pero también resaltó la importancia para tomar la decisión, del director deportivo Cristiano Giuntoli y su técnico, Carlo Ancelotti, quien tendría la decisión final y donde James Rodríguez tendría ventaja.  

"Me gusta Lozano, que es joven, más que James, por ejemplo. Pero James tiene mucha experiencia y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía. Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión, el director deportivo tiene otro y Ancelotti otro. Son ideas personales, así que lo que digo no es tan importante"