Presidente del Napoli no descarta ver a James Rodríguez junto a Hirving Lozano

12 Ago 2019 16:40:33 | Por: Deportes RCN
James Napoli: presidente del Napoli quiere a James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez sigue estando en las portadas de varios diarios internacionales.

Los rumores sobre el próximo equipo de James Rodríguez siguen creciendo en varios países de Europa, sin embargo, parece ser que el equipo de James en la temporada 2019-2020 estaría entre Atlético de Madrid y Napoli. En esta oportunidad el presidente del club italiano, habló sobre la posibilidad del colombiano con la camiseta celeste.

"Si James Rodriguez viene prestado, yo también puedo tomar otro" dijo el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis refiriéndose a la posibilidad de tener a James en condición de préstamo y además al mexicano Hirving Lozano.

Según el Diario italiano CalcioMercato la llegada del extremo mexicano Hirving Lozano parece estar a “un paso de distancia” y a partir de ahí se desencadenaría una serie de pasos que terminaría con la llegada de James al equipo napolitano.

El primero será la venta directa de Simone Verdi a Turín (por unos 22 millones), la tercera a Adam Ounas en préstamo con el derecho de redención (en sus pistas están Cagliari y Lille), mientras que la segunda es lo que enciende la imaginación de los fanáticos napolitanos durante casi tres meses: traer a James Rodríguez a casa. En estas horas, podría experimentar su punto de inflexión” mencionó el medio italiano.

Napoli sería la única salida posible para James Rodríguez teniendo en cuenta que Zinedine Zidane no cuenta con el colombiano en el Real Madrid. CalcioMercato también manifestó que “el trabajo de Jorge Mendes y el del mismo jugador será fundamental, quien tendrá que mudarse personalmente con la compañía para facilitar su salida de la escena y finalmente abrazar a Carlo Ancelotti”.