Deportes

Fútbol Internacional

Presidente del Galatasaray destaca gesto de Falcao: “Se pagó su tratamiento”

El presidente del Galatasaray reiteró su apoyo a Falcao García y se compromiso con el club turco.

13 Nov 2019 17:47Por: canalrcn.com

El colombiano Radamel Falcao García ya está en el cierre de su recuperación de la molestia en el tendón de Aquiles, el cual lo ha apartado por más de un mes de las canchas.

Luego de sus declaraciones la semana anterior, Mustafa Cengiz, máxima autoridad del Galatasaray, volvió a reiterar su apoyo al delantero colombiano y contó el gesto que tuvo con el equipo turco.

"Falcao recibió una extensión de contrato de Mónaco, pero se negó. Forzó el tendón de Aquiles por su deseo de querer jugar. Fue a España donde su médico personal y se paga el tratamiento. Es una persona muy honorable. Quiere hacer mucho por Galatasaray"

El lunes, el colombiano subió un video de su recuperación y se espera que tras la fecha FIFA, este para el viernes 22 ante el Istanbul BB.

“Yo soy el culpable de la lesión. No pude prepararme bien para esta temporada debido a mi traslado desde Mónaco. Cuando llegué, me faltaba entrenamiento, pero quería jugar de inmediato para responder al cariño de los aficionados. No debí jugar sin estar 100% listo”, fueron las palabras de Falcao García días anteriores, donde se pronunció ante la afición.

Mira aquí también: Jugadores de la Selección de Chile se niegan a jugar amistoso con Perú por crisis en su país