Deportes

Fútbol Internacional
Presidente del Fenerbahce

Presidente del Fenerbahce saltó de su palco para pelearse con hinchas en el clásico ante Galatasaray

Ali Koc, presidente del Fenerbahce, fue increpado por sus propios hinchas y el máximo dirigente no respondió de la mejor manera.

23 Feb 2020 16:43Por: canalrcn.com

Galatasaray se quedó con la victoria del clásico de Turquía, gracias a la anotación de Radamel Falcao García para cortar una racha negativa del equipo de los 'Leones' en la cancha del Fenerbahce.

El primer gol del partido llegó por cuenta de Max Cruse al minuto 21 para poner en ventaja a los locales. Después, apareció la respuesta de Ryan Donk al minuto 40. Falcao García anotó al minuto 80, el gol del desempate para poner el 2-1 parcial. Luego, apareció Onyekuru para poner el tercero a favor del equipo del colombiano.

Durante el cierre del encuentro, la afición del Fenerbahce expresó su malestar y lo hizo frente al palco de la dirigencia, donde se encontraba el presidente del equipo, Ali Koc.

Con el marcador en contra y el mal ambiente, el dirigente no soportó el actuar de sus propios aficionados y saltó del palco para pelearse y discutir con las personas que lo estaban insultando.

Con este resultado, Galatasaray se ubica en la segunda posición, por debajo de Trabzonspor y se mete en los primeros puestos, de cara a las competencias europeas. Fenerbahce se ubica en la sexta casilla, saliendo de los puestos internacionales.

Lee también aquí: Falcao García: “Sabía de la historia e importancia de este partido para Galatasaray”

Te puede interesar