Deportes

Fútbol Internacional
Presidente del Atlético de Madrid

Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, sobre fichaje de James Rodríguez / Foto: AFP

Presidente del Atlético de Madrid sobre un posible arribo de James Rodríguez

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se pronunció sobre una posible llegada del colombiano James Rodríguez.

5 Ago 2020 6:17Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista James Rodríguez continúa siendo protagonista en los medios españoles, donde los periodistas lo vinculan con varios equipos europeos y este martes, Pedro Pablo Parrado, afirmó en el programa ‘El Golazo de Gol’, que el colombiano fichará por el Atlético de Madrid.

Lee también aquí: “James jugará en el Atlético de Madrid por un precio de 10 o 15 millones de euros”

James jugará en el Atlético de Madrid por un precio de 10 o 15 millones de euros pagará al Real Madrid y el colombiano cumplirá el sueño de quedarse en Madrid”

Además, el periodista afirmó que el colombiano es el deseo del técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone y del consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín.

“Lo quiere Simeone y Gil Marín

Luego de que estas declaraciones trascendieran en todos los medios, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en una entrevista con ‘A Diario’ de España descartó prácticamente la llegada de James Rodríguez.

Lee también aquí: James Rodríguez habría sido ofrecido al PSG

"No tengo ni idea si vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid"

A pesar de esa declaración, Cerezo también aclaró que no cierra la puerta totalmente, pero sí dejó claro que de fichar algún futbolista, su valor debe estar a su alcance por la complicada situación económica.

"Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de Liga, si no hubiera sido una catástrofe"

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado, incluido en el once ideal de la Serie A

Te puede interesar