Deportes

Fútbol Internacional

Presidente del Atlas: “Camilo Vargas es intransferible”

El presidente del Atlas de México se refirió a la importancia de Camilo Vargas.

31 Oct 2019 17:16Por: Deportes.canalrcn.com

El presidente del Atlas, Pedro Portilla, elogió este jueves el nivel del guardameta colombiano Camilo Vargas, a quien ratificó en la nómina del equipo para la próxima temporada del fútbol mexicano.

"No hemos recibido alguna oferta por Camilo y no tenemos intención de ponerlo transferible; se dice que los equipos se arman de atrás para adelante y así es, Camilo es un bastión para el equipo, alguien con el que podemos para construir alrededor de este proyecto", señaló el directivo en conferencia de prensa.

Mira aquí también: Messi regresa a la Selección Argentina para amistosos ante Brasil y Uruguay

El arquero estará en calidad de intransferible al terminar esta temporada para evitar que cualquier club mexicano o extranjero pueda hacer una buena oferta por él, detalló Portilla.

El directivo anunció que, además de Vargas, el Atlas mantendrá al argentino Leandro Cufré como entrenador.

Mira aquí también: Falcao: “Yo soy el culpable de la lesión, no estaba al 100% para jugar”

"Veníamos de torneos anteriores a las gestiones de Leandro Cufré con porcentajes de efectividad de 35 % y 22%, este torneo hasta ahora llevamos un 43 % de efectividad, puede ser malo o regular pero proyectado en el tiempo te aleja de las posibilidades del descenso y si logramos convertirlo en 50% logra meternos en liguilla", expresó.

El presidente señaló que la directiva trabaja junto con Cufré en busca de nuevos refuerzos para el Clausura 2020, para los que harán un esfuerzo económico de acuerdo con las finanzas del club.

EFE