Deportes

Fútbol Internacional
Presidente del Atalanta

Presidente del Atalanta sobre Duván Zapata y regreso Serie A / Foto: AFP

Presidente del Atalanta: “Duván será el líder del equipo”

Antonio Percassi, presidente del Atalanta, elogió a Duván Zapata y lo puso como líder para la reanudación de la Serie A.

3 Jun 2020 10:33Por: Deportes.canalrcn.com

La Serie A se reanudará desde el próximo sábado 20 de junio. Durante ese fin de semana, se disputarán cuatro partidos que estaban pendientes para dejar el calendario en línea el lunes 22 de julio para todos los equipos.

Vea también: Colombianos en la Serie A: fechas y horarios del calendario restante

Con el regreso del fútbol italiano y con la mira en terminar la temporada de la mejor manera, Atalanta, equipo donde militan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel buscarán mantenerse en puestos de competencias internacional y por esa razón, su presidente Antonio Percassi, ve a Zapata como el líder del equipo en la reanudación.

Atalanta es un grupo en el que cada uno tiene su propia tarea, el entrenador sabe manejar muy bien a los jóvenes, pero me gusta pensar que después de la suspensión será Duván Zapata quien liderará a todos. Esta tragedia detuvo a Atalanta en el mejor momento de su historia: cuarto en la Serie A y en cuartos de final de la Champions League. Somos Atalanta, no renunciaremos a nada", así lo aseguro Percassi en el diario L’Eco de Bergamo,

Lee también aquí: James, entre los más valiosos que terminan contrato en 2021

Duván Zapata, quien fue el máximo anotador del Atalanta la temporada anterior y en esta lleva 11 goles en 15 partidos, buscará retomar la senda goleadora y líder el conjunto de Bérgamo.

En los últimos días, el técnico de los colombianos, Gian Piero Gasperini ha sido fuertemente criticado por revelar que dio positivo por coronavirus y así dirigir el encuentro de vuelta ante Valencia en los octavos de final de Champions League.

"Estoy con Gasperini y los jugadores, miro hacia adelante. Los controles dicen que hicimos todo de acuerdo con las reglas y con la mayor precaución. Esto es esencial para nosotros. Estamos en Bérgamo"

Atalanta volverá a competición el domingo 21 de junio ante el Sassuolo, reanudando la competición de la liga italiana.

Vea también: Everton anuncia lesión de Yerry Mina y baja por “varias semanas”

Te puede interesar