Deportes

Fútbol Internacional
Dayro Moreno, presidente de Talleres habla sobre el futuro del jugador

Presidente de Talleres habla sobre el futuro de Dayro Moreno

Andrés Fassi, presidente de Talleres, habló sobre la actualidad del delantero colombiano Dayro Moreno.

2 Dic 2019 11:13Por: canalrcn.com

La continuidad del colombiano Dayro Moreno en Talleres de Argentina parece estar incierta, a pesar de su buen presente en el equipo de Córdoba, donde fue protagonista en la goleada 5-0 de la ‘T’ ante Colón en el Superliga Argentina.

El atacante colombiano podría regresar al Fútbol Profesional Colombiano, donde se le ha vinculado a Independiente Santa Fe, luego de unas declaraciones de Gabriel Camargo, máximo dirigente del Deportes Tolima, quien aseguró que el futuro de Dayro Moreno era el cuadro cardenal.

Lejos de las especulaciones, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, se refirió a la situación del colombiano en la institución cordobesa en el diario argentino ‘Mundo D’.

"Habrá que ver qué pasa. Nos tenemos que juntar a hablar. Nosotros hicimos mucho esfuerzo para traerlo y luego para retenerlo. Ahora hay que escucharlo a él"

Fassi aseguró que el equipo argentino haría un esfuerzo para retener a Dayro Moreno.

"Nosotros estamos dispuestos a hacer un esfuerzo y él también sacrificó mucho para quedarse en Talleres"

El diario argentino comentó que “Moreno había expresado que estaba muy contento en el club y que quería quedarse, pero sabido es que habrá una negociación que no será fácil para retenerlo”.

Lee también aquí: Dayro Moreno habla sobre un posible regreso al fútbol colombiano