Deportes

Fútbol Internacional
Presidente de River habla sobre el caso de Juan Fernando Quintero

Rodolfo D'onofrio presidente de River y Juan Fernando Quintero

Presidente de River sobre Juan Fernando Quintero y el caso Sebastián Villa

El presidente de River habló con el VBar de Caracol Radio y aclaró la situación de Quintero y Villa.

30 Abr 2020 16:39Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa fue acusado de violencia de género por su novia, que publicó fotos de su cuerpo golpeado, tras lo cual el club argentino anunció que tomará "las medidas que corresponda

"Villa y Quintero comparten el mismo conjunto de residencia, y por esa situación el '10' de River ha permitido que su compatriota se quede allí. Este miércoles el diario Olé aseguró que desde la dirigencia de River se enojaron por el gesto de 'Juanfer', sin embargo el mismo jugador les respondió en su cuenta de instagram. 

Justamente el presidente de River, Rodolfo D'onofrio habló con el VBar de Caracol Radio, sobre los colombianos en el cuadro Millonario y se refirió a la situación de Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa. 

En primer lugar, desmintió que desde el club se haya hecho alguna recomendación al colombiano: "Nosotros no le dijimos nada a Juan Fernando Quintero. La decisión la tomo él. No he hablado con él".

Lee también: La justicia toma su primera decisión sobre el caso de Sebastián Villa

Además, aseguró que Juanfer es responsable de sus decisiones: "El club no le ha hecho ninguna sugerencia a Juan F. Quintero. Cada persona se maneja de manera individual. No tengo nada para decir de la decisión individual que tenga cada uno". 

Posteriormente, se refirió a las rumores que han surgido de ofertas para los colombianos en River: "En este año no hemos tenido ofertas por los jugadores colombianos de River, oficialmente no llegó nada. Yo tengo los celulares apagados, no miro los correos, escapando a cualquier oferta que pueda aparecer por los colombianos"

Finalmente habló de la posibilidad que existe para que Higuain o Falcao se retiren en el club: "En este año no hemos tenido ofertas por los jugadores colombianos de River, oficialmente no llegó nada. Yo tengo los celulares apagados, no miro los correos, escapando a cualquier oferta que pueda aparecer por los colombianos"

Te puede interesar