Deportes

Fútbol Internacional

Presidente de la Conmebol confirma la Supercopa Sudamericana 2020: dos equipos colombianos dentro de los 25 que la disputarán

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó el desarrollo de la Supercopa Sudamericana para el año 2020.

5 Dic 2019 12:10Por: canalrcn.com

¡Será un hecho! Este jueves, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez confirmó que la Supercopa Sudamericana será una realidad en el año 2020. La idea es que tiene el máximo organismo del fútbol sudamericano es reunir a todos los campeones de la Copa Libertadores en un solo torneo.

La competencia brindará dos cupos para el Mundial de Clubes del 2021 en China. Además, este torneo contará por primera vez con la participación de 25 equipos, entre ellos dos clubes colombianos.

Lee también: Presidente de Nacional habló de todo: salidas Barcos y Henríquez, renovación Ceppelini y nuevos fichajes

Atlético Nacional y Once Caldas, serán los representantes de Colombia en el torneo continental como los campeones de la Libertadores por nuestro país. La Supercopa Sudamericana se había disputado desde 1988 hasta 1997 y ahora la Conmebol busca reeditarla con este nuevo formato.