Presidente de la ANFP sobre Rueda a Colombia

Presidente de la ANFP sobre Rueda a Colombia

Presidente de la ANFP sobre Rueda a Colombia: “Si, es posible”

Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena de Fútbol, habló sobre la posible llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

9 Dic 2020 9:33Por: Deportes.canalrcn.com

Ante la salida del portugués Carlos Queiroz del banquillo de la Selección Colombia, los nombres de diferentes entrenadores suenan como sus posibles reemplazantes.

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

Según el presidente de la FCF (Federación Colombia de Fútbol) Ramón Jesurún, la idea de la Federación es contratar un técnico colombiano que se haga cargo de la Selección para clasificar al Mundial de Catar 2022.

Reinaldo Rueda, actual seleccionador de Chile, es el principal candidato y en unas declaraciones dadas a ‘El País’ de Cali, el presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesiona) Pablo Milad aseguró que la llegada del entrenador a la tricolor se puede dar.

“Si, es posible”, afirmó el máximo dirigente del fútbol chileno.

Te puede interesar: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

Además, Milad aseguró que ya ha hablado con Ramón Jesurún: “Hablamos algo generalizado durante una reunión en Paraguay”.

Este fin de semana, el diario chileno El Mercurio, ha afirmado que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile no podría ningún problema para que, si la intención de Reinaldo Rueda es negociar con Colombia, la salida del técnico colombiano pueda darse tranquilamente, más allá de la cláusula de contrato.

Vea también: Reinaldo Rueda, estaría ajustando detalles para llegar a la Selección Colombia

Te puede interesar