Deportes

Fútbol Internacional
Presidente de Juventus contra Atalanta

Presidente de Juventus arremetió contra el Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel

Andrea Agnelli, presidente de Juventus, se mostró inconforme por la participación del Atalanta en la Champions League.

6 Mar 2020 7:06Por: canalrcn.com

Atalanta es una de las grandes sorpresas en la Champions League, luego de contar con su primera participación en este torneo, el equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel siguen siendo la ‘cenicienta’ del campeonato y aún más cuando se impuso en la ida de los octavos ante el Valencia con un contundente 4-1.

A pesar de ser uno de los equipos protagonistas en esta edición, el presidente de Juventus, otro de los equipos italianos que continúan su participación en la Champions League, se mostró molesto por la participación del Atalanta.

“Tengo un gran respeto por lo que el Atalanta está haciendo, pero sin ningún bagaje histórico internacional, y con unas grandes actuaciones, se han ganado el acceso directo a la competición europea de clubes más importante. ¿Está bien o no?”

Puede leer: Las fuertes críticas de Miguel Borja al polémico arbitraje del partido Junior-Flamengo

“Pienso en clubes como la Roma, que han ayudado a mantener el ranking europeo de la Liga Italiana en los últimos años... Han tenido una mala temporada (2018-2019) y están fuera de la Champions y pierden los ingresos económicos de la competición. Tenemos que proteger las inversiones y los gastos de estos clubes”, aseguró el dirigente de Juventus.

Luego de estas declaraciones, el alcalde de Bérgamo, Giorgio Gori, respondió a Agnelli.

“El Atalanta ha logrado su clasificación para la Champions con esfuerzo e imaginación. Respeto a Andrea Agnelli, pero no estoy para nada de acuerdo con sus palabras.  En lugar de la élite famosa y rica, prefiero que quienes salten al campo sean aquellos que, representando a una ciudad de provincias, lo hagan después de haberlo logrado con esfuerzo y sudor. Eso se llama DEPORTE”

Le puede interesar: Julio Comesaña tras la derrota contra Flamengo: “Era probable que perdiéramos”

Te puede interesar