Presidente de Atalanta elogia a Muriel: "Es extraordinario, es un placer verlo jugar"

Muriel / FOTO: AFP
El presidente del Atalanta, Antonio Percassi, elogió a Muriel previo al duelo ante Real Madrid en Champions.
El colombiano Luis Fernando Muriel convirtió un tanto y registró una asistencia en el triunfo del Atalanta ante Nápoles (4-2).
El ‘cafetero’ marcha como el máximo goleador de su equipo en la Serie A con 14 dianas y cuatro asistencias. Muriel se perfila como uno de los grandes peligros para la escuadra española del Real Madrid en el partido de Champions League.
Al respecto, el presidente del Atalanta, Antonio Percassi que en diálogo con Sky Sports, destacó las virtudes del atacante: "Es un jugador extraordinario, es un placer ver cómo toca el balón y los movimientos que hace. Es fantástico, realmente un gran jugador".
Lee también aquí: El aviso de James a Muriel y Zapata: “El Madrid en Champions se agranda”
Muriel es uno de los goleadores de la Serie A por detrás de Lukaku y Cristiano Ronaldo y se perfila como una de las armas importantes del Atalanta junto a su compatriota Duván Zapata.
Vea también: Muriel avisa al Madrid: "Nosotros competiremos bien, les será muy difícil"