Premier League 2021: casos positivos covid19 / AFP

Premier League 2021: casos positivos covid19 / AFP

Premier League 2020-21: Más de 40 casos positivos de covid-19 en la última semana

El fútbol de Inglaterra se encuentra bajo la lupa de Europa y el mundo por los crecientes casos de Covid-19.

5 Ene 2021 11:11Por: Deportes.canalrcn.com

Cuarenta jugadores y miembros del cuerpo técnico de equipos de la Premier League dieron positivo al covid-19 en las dos oleadas de test efectuadas desde la pasada semana, anunció este martes el torneo del fútbol inglés, que señaló que la competición sigue adelante según lo previsto.

Te puede interesar: Galatasaray le pide a Falcao buscar club para 2021: prensa Turquía

Esa cifra representa más del doble respecto al anterior récord de 18 casos, registrados a finales de diciembre. La noticia llega ahora un día después del anuncio de que Inglaterra vuelve a un confinamiento total para luchar contra la propagación de la nueva variante del coronavirus en su territorio.

Las competiciones del deporte profesional, y especialmente la Premier League, continuarán su actividad en Inglaterra pese al nuevo confinamiento decretado por el gobierno británico este lunes para luchar contra la pandemia del covid-19.

Te puede interesar: ¡Pura potencia! Zapata inicia el 2021 con doblete en la goleada de Atalanta

Cerca de 56 millones de personas en Inglaterra volverán a ser confinadas, posiblemente hasta mediados de febrero, con el objetivo de reducir las cifras de contagios al nuevo coronavirus, anunció el primer ministro Boris Johnson en un mensaje televisado.

Las medidas, que incluyen el cierre de las escuelas de primaria y secundaria, entrarán en vigor el miércoles, anunció Johnson poco después de que el gobierno escocés restricciones similares a partir de la medianoche del martes.

Te puede interesar: Diego Valoyes, el héroe: gol y doble asistencia para la victoria de Talleres sobre Banfield

Te puede interesar: ¡39 años y contando! El nuevo equipo de D'Alessandro para el 2021

Te puede interesar