James Rodríguez entrenamiento / @jamesrodriguez10

James Rodríguez entrenamiento / @jamesrodriguez10

¡Potencia, calidad y técnica! Así entrenan James Rodríguez y compañía en Real Madrid

Las figuras del conjunto español trabajan a 'toda máquina' para el regreso del fútbol profesional en España.

29 May 2020 11:52Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid sigue trabajando de cara a lo que será el regreso de LaLiga Santander y poder finalizar la temporada. Sus figuras se ponen a tope para enfrentar los objetivos y retomar el ritmo para seguir peleando por la primera posición del campeonato español.

Te puede interesar: Los 10 deportistas mejor pagados de 2020

Zinedine Zidane tiene que seguir sumando puntos, ubicado en la segunda casilla con 56 puntos, dos menos que Barcelona que lidera la tabla de posiciones de LaLiga. En Champions League perdieron el primer duelo de octavos de final contra Manchester City en el Bernabéu y ahora visitará el Eithad Stadium para defiinir su paso a cuartos de final.

Te puede interesar: James celebra los siete años de su hija Salomé

James Rodríguez sigue en medio de los rumores por una posible salida del Real Madrid, apuntando a varios clubes grandes del 'viejo continente'. Una posible salida al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, que según la prensa española exigen que se rebaje su salario para hacer realidad la transerencia.

Por otro lado, está el Manchester United. El deseo de Zidane por contar con los servicios de Pogba, llevarían al Real Madrid a ofrecer a James Rofríguez junto a 3 compañeros para que se pueda llevar a cabo el intercambio. El interés de los 'Red Devils' por James no es nuevo, ya que en temporadas anteriores ha preguntado por el '10' de la Selección Colombia.

Te puede interesar: James Rodríguez, el único jugador que quiere salir del Real Madrid

Te puede interesar