Deportes

Fútbol Internacional
¿Posible salida? Galatasaray le habría puesto precio a Falcao

¿Posible salida? Galatasaray le habría puesto precio a Falcao

¿Posible salida? Galatasaray le habría puesto precio a Falcao

El futbolista colombiano Radamel Falcao García podría tomar destino hacia el fútbol de Catar o Arabia Saudí.

6 Abr 2020 7:27Por: Deportes.canalrcn.com

Mientras los futbolistas colombianos en el exterior se encuentran en cuarentena debido a la propagación de la pandemia del coronavirus los rumores sobre fichajes comienzan a tomar fuerza en el mercado de transferencias.

Uno de los que más ha sonado en los últimos días ha sido el de Radamel Falcao García. La salida del delantero colombiano del Galatasaray podría darse en el próximo mercado. El jugador de 34 años no ha encontrado su mejor nivel en el equipo turco y podría optar por marcharse a otro continente.

Vea también: Wilmar Barrios reconoció su amor por Boca y le dejó la puerta abierta a su regreso

En 'Ajansspor', portal deportivo en Turquía, afirmaron que el club en el que juega Falcao pediría 14 millones de euros para dejar ir al futbolista, quien tendría ofertas del fútbol de Catar y de Arabia Saudí, lo cual genera más pretensión por parte del Galatasaray debido al poder económico de dichos países.

Según resalta la información del diario Al Watan de Catar, el Al Sadd que dirige Xavi Hernández le habría ofrecido a Falcao 10 millones de euros como salario anual, lo que habría llevado al delantero colombiano a estar de acuerdo. Sin embargo, faltaría un acuerdo con el club del goleador de la Selección Colombia.

Te puede interesar