Deportes

Fútbol Internacional
Luis Díaz convocado por el Porto para el debut en la Champions League

Porto y su debut en Champions League, con Luis Díaz y sin Mateus Uribe

Luis Díaz y Mateus Uribe son los colombianos que llegaron a reforzar el Porto en esta temporada.

5 Ago 2019 17:23Por: canalrcn.com

Luego de confirmarse el fichaje de los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe, por el Porto de Portugal, empieza la cuenta regresiva para saber cuándo será su debut no solo en la Liga sino también en la Champions League.

Justamente este lunes, el club portugués dio a conocer el listado de jugadores que fueron convocados para el estreno en la Champions que será este miércoles ante el Krasnodar en la tercera fase previa de la Liga de Campeones.

El colombiano Luis Díaz entró en la lista de convocados y tiene grandes posibilidades de debutar tras los últimos goles que ha anotado en partidos amistosos. Mateus, por su parte, viene con ritmo de competencia, pero como llegó hasta este lunes, su debut con el Porto se tuvo que aplazar y podría darse este fin de semana.

¿Cuánto dinero recibe Nacional por la transferencia de Mateus Uribe al Porto?

Los 23 jugadores citados por Sérgio Conceição para el encuentro son: Marchesín, Vaná y Mbaye (portero), Tomás Esteves, Pepe, Marcano, Bruno Costa, Luis Díaz, Romario Baró, Nakajima, Marega, Alex Telles, Tecatito Corona, Manafá, Mbemba, Zé Luís, Danilo, Osorio, Saravia, Otavio, Sergio Oliveira, Soares y Fabio Silva.

Krasnodar será el rival del Porto, iniciando la serie el miércoles 7 de agosto en Rusia y cerrando esta llave en condición de local el 13 del mismo mes.