Deportes

Fútbol Internacional
Por un corte de cabello, compañero de Lerma en Bournemouth rompió la cuarentena

Jordon Ibe, compañero de Lerma, se saltó la cuarentena por un corte de cabello. AFP, The Sun

Por un corte de cabello, compañero de Lerma en Bournemouth rompió la cuarentena

Jordon Ibe, compañero de Jefferson Lerma en Bournemouth, compartió en sus redes sociales el momento en que recibía un corte de cabello sin importar la cuarentena.

21 May 2020 9:32Por: Deportes.canalrcn.com

Una situación peluda. El mal ejemplo de los jugadores de la Premier League ha sido noticia desde que el fútbol inglés se suspendió por el coronavirus a mediados de marzo. En este tiempo, se ha visto de todo; desde fiestas sexuales hasta entrenamientos clandestinos en parque públicos.

Al tiempo que varias estrellas de la Premier se niegan a regresar a los entrenamientos por miedo a contagiarse del coronavirus, otros son temerarios y no demuestran nada de miedo frente a esta situación

El último caso que había sido expuesto por la prensa británica fue el de Serge Aurier, compañero de Dávinson Sánchez en el Tottenham, quien decidió ir por un corte de cabello en plena cuarentena mientras lucía la camiseta el ‘23’ de Dávinson de su camiseta de la Selección Colombia

Más noticias: James Rodríguez cumple 14 años de su debut profesional

Ahora bien, un caso totalmente semejante llega desde el Bournemouth de Jefferson Lerma. Jordon Ibe, mediocampista de 24 años, se sintió fuera de look y, en medio del aislamiento, fue a donde su barbero y hasta compartió fotos del momento en el que recibe su corte de cabello.

Calificado como un “bad boy” por The Sun y luciendo una capa con la frase “rompiendo las reglas” - perfecto para la situación - Ibe publicó en sus redes sociales el momento en el que le pasaban la cortapelos por la cabeza

El barbero en cuestión se le conoce como Nikky y hace parte de los Barberos de Slick Rick, ubicados en Camberwell, South London. Tiene más de 91,000 seguidores en su cuenta de Instagram @iam_nikky. 

The Sun informó que el club aplicará medidas disciplinarias a su jugador y han comenzado una investigación. Un vocero del Bournemouth afirmó: “Estamos al tanto de las publicaciones en redes hechas por uno de nuestros jugadores. Hemos lanzado una investigación interna, cuyos resultados serán confidenciales.

Lee también: Por miedo al coronavirus, Kanté volverá a entrenar desde casa

Te puede interesar