Deportes

Fútbol Internacional
Por qué Messi hizo llorar a Di María y la Selección Argentina

¿Por qué Messi hizo llorar a Di María y la Selección Argentina tras eliminación de la Copa América?

Ángel Di María, jugador de la Selección Argentina contó el por qué Messi hizo llorar al vestuario tras la eliminación en la Copa América.

4 Oct 2019 10:55Por: canalrcn.com

Ángel Di María, jugador del PSG y la Selección Argentina habló con los micrófonos de ESPN y contó algunas intimidades del vestuario de la ‘Albiceleste’ al momento de quedar eliminados de la Copa América a manos de Brasil.

El volante extremo, esencialmente dio a conocer las palabras que Lionel Messi, capitán de la Selección, brindó a sus compañeros luego de la dura eliminación en la pasada Copa América.

Según Di María, el ‘10’ del Barcelona expuso, "que estaba orgulloso del grupo que se había formado, de que habíamos estado todos juntos, que parecía que llevábamos jugando, que tiráramos para el mismo lado. Agradeció a los jóvenes y les dijo que si estaban ahí lo merecían", afirmó Di María.

La declaración que más llamó la atención de los argentinos fue cuando el ex Real Madrid afirmó que habían llorado en el vestuario con las palabras de Messi: "Después de que (Messi) terminó de hablar terminaron todos llorando porque les llegó al corazón a todos, más a los jóvenes", recordó el jugador del PSG emocionado.

Además, “me gustó cómo (Messi) hablaba hacia el grupo y con los periodistas. Fue fundamental para los jóvenes. A los chicos les llegó al corazón porque cuando quedamos afuera con Brasil se vio. Lo más importante es que Messi es así. Me gusta mucho este Messi", finalizó.