Deportes

Fútbol Internacional
¿Por qué James no entrenó con Real Madrid? / Foto: AFP

¿Por qué James no entrenó con Real Madrid? / Foto: AFP

¿Por qué James no entrenó con Real Madrid?

James Rodríguez no estuvo presente en el regreso a entrenamientos del Real Madrid y todo indica que su fichaje con el Everton estaría cerca.

31 Ago 2020 10:45Por: Deportes.canalrcn.com

El futuro inmediato de James Rodríguez parece estar en la Premier League. Tras una temporada para el olvido con Real Madrid, el futbolista colombiano estaría terminando todas las negociaciones con el Everton de Inglaterra para unirse al grupo comandado por Carlo Ancelotti en los próximos días e iniciar temporada con los ‘Toffees’.

Este lunes, la plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras una temporada en la que se quedó con la Liga Santander, y para sorpresa de algunos la presencia de James Rodríguez no estuvo en la sede deportiva de Valdebebas, gesto que indica que su salida es inminente y todo parece ser que su llegada al Everton sería definitiva.

Vea también: James no se entrena con el Madrid y su salida al Everton parece ser un hecho

El mediocampista ‘cafetero’ estuvo el pasado domingo en Porto, ciudad que lo recibió en Europa cuando siendo un juvenil vistió la camiseta del Porto. El colombiano jugó un partido de fútbol cinco con amigos, acompañado entre otros por el jugador de la selección colombiana de futsal, Angellot Caro.

El ‘10’ no se presentó este lunes al primer día de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas ya que está a la espera de definir su futuro. Lo más probable es que James vaya al Everton, sin embargo, él y su equipo están analizando otras alternativas antes de dar la última palabra. La falta de competencia internacional del Everton esta temporada y bajar de calidad de club, un tema que le suena en la cabeza al colombiano y por eso no se ha dado por hecho su vinculación al equipo de Liverpool.

Vea también: Aunque sueña con Messi, Italia vigila su monedero

A pesar de todo esto, el colombiano estaría este lunes en Liverpool terminando de definir su vinculación al equipo dirigido por Carlo Ancelotti y la prensa internacional afirma que el zurdo firmaría con los ‘Toffees’ en las próximas 48 horas.

Te puede interesar