Dugarry. Antoine Griezmann y Lionel Messi / AFP

Dugarry. Antoine Griezmann y Lionel Messi / AFP

Por defender a Griezmann, exjugador francés atacó a Messi: "Mide 1,50 y es medio autista"

Christophe Dugarry, exazulgrana y campeón del mundo en Francia 1998, no se mordió la lengua al hablar de la situación de Griezmann en Barcelona y arremeter contra Messi.

2 Jul 2020 11:17Por: Deportes.canalrcn.com

Las imágenes de la humillación que sufrió Antoine Griezmann durante el partido contra su exequipo Atlético de Madrid, por cortesía de Quique Setién, dieron la vuelta al mundo y revivieron el caso del francés sobre su llegada al Barcelona y el rendimiento que ha tenido desde entonces. 

Durante casi todo el segundo tiempo, Griezmann dio vueltas y vueltas por la banda de los sustitutos a la espera de ver el indicador del Tag Heuer con el número de su dorsal, cosa que solo sucedió a los 5 minutos del final del encuentro

Más noticias: Falcao y Griezmann, entre los futbolistas que sufrieron el post Atlético de Simeone
Más noticias: Los elogios de Guardiola a Lillo: “Somos muy parecidos y es un amigo”

Alain y Theo Griezmann, padre y hermano del delantero galo, demostraron su molestia con esta decisión de Setién y, sobre todo Alain, se dirigieron con algo de severidad al entrenador cántabro. 

Sin embargo, esta situación se mantiene caliente en la prensa internacional y se calentó aún más en los micrófonos de RMC Sport, donde Christophe Dugarry, exjugador del Barcelona y campeón del mundo con Francia en 1998, tomó el mando con polémica y arremetió, no contra Setién, sino contra Messi. Un reviro rotundo.

El exinternacional francés, que llegó al Barcelona en 1998 y jugó tan solo 11 partidos antes de marcharse a su tierra natal para jugar con el Marsella, siempre ha sido severo con Messi e incluso lo considera inferior a Cristiano Ronaldo

Dugarry salió en defensa de su compatriota y tiró del gatillo: “¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle 'cojones' en algún momento”, habló. 

El francés, conocido por ser la manzana de la discordia en Francia, continuó con que Griezmann "darle un tartazo en la cara, ya que "hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi".

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", señaló. 

Dugarry tampoco se guardó contra Setién: "Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85' para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo.” 

Luego de descargar su furia contra el ‘10’ argentino, Dugarry sintió algo de culpa y se disculpó mediante sus redes sociales: "Lo siento sinceramente por el alcance y el eco que expresaron mis comentarios sobre Lionel Messi. No quería estigmatizar a las personas con trastornos de autismo, esa no era mi intención. Pido disculpas a la gente que sorprendió," escribe el controversial comentarista.
 

Te puede interesar