Deportes

Fútbol Internacional
James Rodríguez captado en un hotel de Liverpool con el Everton

James Rodríguez Everton

¿A pocas horas de la presentación? James Rodríguez es captado en un hotel de Liverpool

El colombiano James Rodríguez aún no define su paso al Everton y los rumores sobre su futuro empiezan a crecer.

7 Sep 2020 10:53Por: Deportes.canalrcn.com

La espera por la llegada de James Rodríguez a su nuevo equipo parece no tener fin. Tras una dura temporada en el Real Madrid, el colombiano está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Everton de la Premier League.

Lee también aquí: Falcao a fondo: James, Pekermán, Van Gaal y su mayor sueño con Colombia

James Rodríguez, de 29 años, se volverá a reencontrar con Carlo Ancelotti, entrenador que ya lo dirigió en Real Madrid y en Bayern Múnich, y el cual vuelve a confiar en el mediocampista de la Selección Colombia.

Sin embargo, su llegada se ha retrasado más de lo esperado ya que en los últimos días prácticamente su fichaje ha sido confirmado, sin embargo, eso aún no ha sido oficializado por el club ya que faltan algunos trámites del pase con el Real Madrid.

Por ahora, James fue visto en un hotel de Liverpool donde se le vio montado en un carro y en compañía del grupo de representantes que asesoran a Jorge Mendes, es cuestión de horas para que el colombiano confirme su paso al Everton.

Lee también: Tercer episodio en la relación James-Ancelotti

El entrenador del Everton confía en recuperar a James Rodríguez y que el colombiano se vuelva indispensable para el conjunto inglés y llevarlo a participar nuevamente en competiciones internacionales.

 

Te puede interesar