Pirlo y sus primeras decisiones

Pirlo salida de Higuaín, continuidad Cristiano y Dybala en la Juventus / Foto: @juventusfc

Pirlo y sus primeras decisiones: salida Higuaín, arribo Arthur y continuidad CR7 y Dybala

El entrenador de la Juventus Andrea Pirlo confirmó la salida del atacante argentino Gonzalo Higuaín.

25 Ago 2020 11:17Por: Deportes.canalrcn.com

La Juventus, poco más de dos semanas después de su eliminación en Liga de Campeones a manos del Lyon, inició este lunes su preparación para la nueva temporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el novato Andrea Pirlo.

Lee también aquí: Freddy Rincón le responde a James: “Él está resentido conmigo, no sabe en qué mundo está”

Antes de un primer entrenamiento por la tarde dirigido por el 'Maestro' de 41 años, encargado de pasar página a la era Sarri, los jugadores pasaron un reconocimiento médico.

Luego de su primer entrenamiento, Andrea Pirlo compareció por primera vez antes los medios como nuevo técnico de la Juventus.

“La mía será una patada de rotación y movimiento, formada por personas que tienen la alegría de recuperar el balón y quieren quedárselo. Nuestro modelo de juego puede variar de un juego a otro. En la primera sesión de entrenamiento, inmediatamente me sentí a gusto. Tenemos poco tiempo antes del inicio del campeonato, tendremos que aprovechar todos los momentos y todos los jugadores que tenemos disponibles. ¿El objetivo? Tratando de ganar, para eso estamos aquí. Será un año difícil, el coronavirus ha arruinado todos los planes en cuanto a preparación y partidos”

Lee también aquí: Las palabras de Capello sobre Morelos y un acercamiento al Milan

Además, Pirlo confirmó también la salida del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

“Yo hablé con él. Es una persona a la que admiro mucho y que ha hecho un ciclo importante aquí, fue un gran jugador, pero hemos decidido que hay que separar los caminos. Los ciclos terminan, y como personas serias nos miramos a los ojos y decidimos tomar esta decisión”

Sobre la continuidad de sus dos máximas estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala, el entrenador dio un parte de tranquilidad y también habló sobre el arribo del ex Barcelona, el brasileño Arthur.

“Tuvimos una conversación con Ronaldo hace unos días, este lunes tuvimos una charla tanto en el campo como con los demás. Tendremos tiempo para hablar en las próximas semanas. ¿Dybala? nunca ha estado en el mercado de fichajes, para mí es un jugador importante como los demás. Arthur es un buen jugador, lo hemos visto y admirado en Barcelona y con Brasil. Puede ocupar más roles en el mediocampo”

Lee también aquí: Medio turco niega interés del Galatasaray por James Rodríguez y otras estrellas

Te puede interesar