Pirlo sobre Cuadrado: "Volvió e hizo un gran trabajo"

Pirlo opina sobre el regreso de Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado / AFP

Juan Guillermo Cuadrado se coronó campeón de la Supercopa de Italia al derrotar a Napoli.

21 Ene 2021 14:20Por: Deportes.canalrcn.com

La Juventus se proclamó campeona de la Supercopa de Italia gracias a su victoria por 2-0 sobre el Nápoles, este miércoles en Reggio Emilia, donde Andrea Pirlo consiguió su primer título como entrenador, tras cuatro meses al frente del equipo turinés. 

Lee también aquí: El 'Alcoyanazo' reactiva las dudas en torno al Real Madrid y Zidane

Es la novena 'Supercoppa' que conquista la Juventus, que amplía así su ventaja en el palmarés de esta competición. Segundo es el AC Milan, con siete.

Fue un partido que sirvió también para el regreso de Juan Guillermo Cuadrado quien se recuperó del Covid-19 que lo alejó por más de cuatro partidos con la Juventus. Al respecto, Andrea Pirlo, técnico del equipo, destacó su retorno: "Afortunadamente, Juan Guillermo Cuadrado estuvo asintomático durante estos 15 días. Por lo tanto, pudo entrenar en casa, lo hizo muy bien, no pensamos que duraría los 90 minutos completos, pero evidentemente hizo un gran trabajo". 

Lee también aquí: Cuadrado y CR7 celebran la Supercopa al ritmo de salsa choke

El colombiano de 32 años dio positivo por coronavirus el 5 de enero, junto a su compañero brasileño Alex Sandro. El defensa holandés Matthijs de Ligt contrajo el virus tres días después

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

Te puede interesar