Deportes

Fútbol Internacional
Jorge Luis Pinto criticas de jugadores de Honduras

Jorge Luis Pinto Honduras

"Pinto vino a hacer desastres, se llevó millones sin haber hecho un carajo"

Un exfutbolista habló y le tiró con todo al entrenador Jorge Luis Pinto que pasó por la Selección de Honduras.

11 May 2020 18:42Por: canalrcn.com

Jorge Luis Pinto ha sufrido varias críticas desde Honduras luego de su paso por la Selección del país centroamericano. Sin embargo, varios jugadores que pasaron por su dirección han lanzado fuertes críticas en contra del entrenador.

Julio César de León se caracterizó por ser un futbolista polémico a lo largo de su trayectoria como profesional convirtiéndose en un referente de la selección de Honduras. Sin embargo, en el paso de Pinto por el equipo nunca recibió un llamado y en diálogo con futbolcentroamerica arremetió contra el técnico santandereano.

Lee también: Los refuerzos de Atlético Nacional en el regreso del FPC

El jugador confesó que hizo todo su esfuerzo para un llamado, pero Pinto nunca lo vio: “Los técnicos cobardes que estuvieron no tuvieron personalidad de llamarme. Tiene más personalidad el perro mío que Pinto. Es más valiente un ratón delante de un gato que Pinto ante los federativos. Yo lo respeto, él tiene su capacidad, pero acá nunca demostró personalidad, le faltó el respeto a uno, relegó y minimizó a otros jugadores, mientras que otros se callaron y se quedaron con la cola entre las patas”, empezó diciendo León en una entrevista con ‘futbolcentroamerica’.

Además, arremetió contra el papel que tuvo Pinto en la Selección al que calificó de pobre: "Yo le pedí una oportunidad a través de la prensa de unos dos partidos a ver si tenía el nivel. Pero yo era mata negocio para algunos federativos que querían vender jugadores. Pinto solo vino a hacer desastres, lo que la gana se podía traer un mejor entrenador y otras cosas más importantes, Dios santo, 50 mil dólares, un millón y medio de pesos mensuales, cuantos millones se llevó sin haber hecho un carajo, sin haber dejado nada. ¿Dejó jugadores hechos? No dejó nada. ¿Les enseñó algo? 

Te puede interesar