La solución que propone el 'Pibe' Valderrama para terminar con la pelea de Rincón y James

Pibe Valderrama propone solución para conciliar a Rincón y James

Pibe Valderrama / AFP

El 'Pibe' Valderrama se refirió al cruce de críticas que ha habido entre Freddy Rincón y James Rodríguez

25 Feb 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

Una voz autorizada siempre que habla es sin duda el 'Pibe' Valderrama, jugador emblemático de la Selección Colombia que dio su opinión sobre el conflicto que se vive entre Freddy Rincón y James Rodríguez quienes han entrado en confrontación por comentarios que no le han gustado al jugador del Everton. 

Lee también aquí: ¿James pone en duda su presencia ante Brasil en las Eliminatorias?

Hace unos días y en diálogo con Blog Deportivo, Pibe se refirió a esa pelea y también criticó fuertemente a James: "Le faltó respeto al grande Fredy Rincón, uno tiene que tener respeto por los grandes por la historia. Freddy Rincón es grande". 

Sin embargo, el histórico '10' reflexionó y en diálogo con ESPN propuso una alternativa para solucionar el conflicto que viven los dos futbolistas: "En este tema, yo, como soy capitán de la Selección, ya los estoy buscando pa' arreglar 'el chico'. Estoy buscando un 'partidito' pa' invitar a los dos...Un partido de fútbol, nosotros tenemos una cancha, la cancha de nosotros está en Tuluá, hay que hablar con 'Fausto' y listo". 

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

Cabe señalar que Valderrama ha sido uno de los grandes defensores de James Rodríguez por su desempeño en la Selección Colombia.  

Lee también aquí: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

 

Te puede interesar