Pibe Valderrama defiende a Freddy Rincón: "James le faltó al respeto"

Pibe Valderrama defiende a Freddy Rincón en conflicto con James

Pibe Valderrama y James / Twitter James Rodríguez

El 'Pibe' Valderrama se refirió al cruce de críticas que ha habido entre Freddy Rincón y James Rodríguez

18 Feb 2021 15:26Por: Deportes.canalrcn.com

Una voz autorizada siempre que habla es sin duda el 'Pibe' Valderrama, jugador emblemático de la Selección Colombia que en diálogo con Blog Deportivo se refirió a la actualidad de la tricolor y hasta dio su opinión sobre el conflicto que se vive entre Freddy Rincón y James Rodríguez. 

Lee también aquí: Everton debe fichar un prototipo de James “más joven y defensivo”, aseguran en Inglaterra

“En Colombia se formó una polémica de James conmigo. A mí me parece James un muy buen jugador, pero le hace falta más sacrificio, le hace falta una serie de cosas para llamarlo 'crack'", aseguró Rincón en una entrevista a Pulso Sports de Perú y es que James ha respondido varias veces que no le gusta lo que opina Rincón sobre él. 

Al respecto, Valderrama dio su opinión y criticó también al 10 de la tricolor: "Le faltó respeto al grande Fredy Rincón, uno tiene que tener respeto por los grandes por la historia. Freddy Rincón es grande". 

Lee también: Rincón reaviva su pelea con James: “Le faltan cosas para llamarlo 'crack'”

Por otro lado, habló de la Selección y la obligación que tenemos de ganarle a Brasil: Tenemos equipo para ganarle a Brasil. Siempre hay una primera vez y esta es la primera vez que le vamos a ganar a Brasil". 

En cuanto a los jugadores que son intocables en la Selección, Valderrama descartó que hayan intocables: "Si no viene Cuadrado, hace falta, si no viene James, hace falta y si no viene Falcao hace falta. Pero si no están en las condiciones hay que llamar a los otros muchachos. Si está bien tiene que estar, sino está bien que llamen a otro. En el fútbol intocables no hay". 

Lee también aquí: Bogotá Blues, el primer club oficial de hinchas del Everton en Colombia

Te puede interesar