Philippe Coutinho, baja tres semanas para el FC Barcelona por lesión

97899
Noviembre 08 2018, 08:27
El mediocampista brasileño, Coutinho, sufrió una ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: AFP

El FC Barcelona perderá entre dos y tres semanas al centrocampista brasileño Philippe Coutinho a causa de "una pequeña ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda", informó este jueves el club en un comunicado.

"El tiempo de baja aproximada será de entre dos y tres semanas", señaló el FC Barcelona, que ha tenido también lesionado durante tres semanas a su astro argentino Lionel Messi.

El "10" azulgrana ya entrena con normalidad y podría volver a jugar el domingo en partido de Liga ante el Betis después de la caída sufrida en un encuentro contra el Sevilla el 20 de octubre, en la que se sufrió una fractura en el radio derecho.

Coutinho, por su parte, causará baja en este partido y en los amistosos internacionales de Brasil ante Uruguay y Camerún del 16 y el 20 de noviembre.

Si la recuperación fuera rápida, podría reaparecer en el importante encuentro de Liga del 24 de noviembre en casa del Atlético de Madrid.

AFP

Relacionados

Wilmar Barrios y Santos Borré, fundamentales en Boca Juniors y River Plate
Wilmar Barrios y Santos Borré, fundamentales en Boca Juniors y River Plate

Barrios y Borré se han convertido en piezas fundamentales de sus equipos y ahora se enfrentan en la final de la Copa Libertadores.

Jordi Alba y su regreso a la Selección de España
Jordi Alba y su regreso a la Selección de España

Es la primera vez que Luis Enrique llama a Jordi Alba desde que tomó el cargo de estratega del combinado español.

Junior sueña con su primera final internacional
Junior sueña con su primera final internacional Junior de Barranquilla viene de jugar las semifinales en la anterior edición de Copa Sudamericana 2017.
Santa Fe en busca de su cuarta final en un torneo Conmebol
Santa Fe, en busca de su cuarta final en un torneo Conmebol Este jueves Santa Fe enfrenta a Junior con la idea de llegar a su cuarta final en un Torneo Conmebol.