Deportes

Fútbol Internacional
Periodista mexicano acusó a Edwin Cardona de dopaje y entorno anunció acciones legales. AFP

Periodista mexicano acusó a Edwin Cardona de dopaje y su entorno anunció acciones legales

El jugador colombiano Edwin Cardona estaría cerca de convertirse en nuevo fichaje de Boca Juniors.

21 Ene 2020 6:48Por: canalrcn.com

Un fin de semana movido para el mediocampista colombiano Edwin Cardona, quien a pesar de estar cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors y regresar a Argentina, luego de un nuevo paso en el fútbol mexicano, Pachuca.

Ahora, tras salir de nuevo de México, el periodista Fernando Cevallos, realizó una grave denuncia contra el colombiano Edwin Cardona.

Edwin Cardona podría estar involucrado en otro caso de doping positivo en el fútbol mexicano”, público el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Tras esta grave acusación, el entorno del jugador respondió y la primera en hacerlo fue su esposa, Carolina Castaño, quien en una historia de Instagram respondió a dicho periodista, anunciado que se tomaran acciones legales contra este.

“La palabra ‘podría’ es especulación y CHISME. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan DELICADOS y DAÑINOS deberían ir acompañados de PRUEBAS, las cuales estaremos esperando Sr. FC (Fernando Cevallos) con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus ACUSACIONES”

Mensaje esposa Edwin Cardona por supuesto doping

A pesar de estar cerca de su regreso a Argentina, en las últimas horas en un evento poco claro, donde se asegura que el jugador sufre una fractura en su mano, las negociaciones se encontrarían lentas.

Lee también aquí: Un semifinalista de Champions pagaría 15 millones de euros por Juan Fernando Quintero

Te puede interesar