Deportes

Fútbol Internacional
Sebastián Pérez - Foto: AFP

Periodista argentino atacó a Sebastián Pérez en su regreso a Boca Juniors

El periodista argentino ha atacado a Juan Fernando Quintero en su llegada a River y al peruano Carlos Zambrano en su arribo a Boca Juniors.

20 Feb 2020 15:15Por: canalrcn.com

Pablo Carrozza, periodista argentino, atacó a Sebastián Pérez en su regreso a Boca Juniors de Argentina. Lo acusó de "No poder parar ni un taxi" y se refirió a sus costumbres alimenticias, que según el mismo periodista, afecta su juego.

Te puede interesar: El Comité Disciplinario ratifico la sanción a Carrascal y el jugador recordó episodio con Piedrahita del Junior

Estas fueron sus palabras textuales: "Sebastián Pérez hace un año dijo que se fue de Boca por ser vegano y que escuchaba a la gente decir que que el 5 de Boca tenía que comer asado. El colombiano vuelve a entrenarse en el club. ¿Empezó a comer carne o en realidad se fue de Boca porque no podía parar ni a un taxi?" afirmó en su cuenta de Twitter.

El mismo periodista atacó la llegada de Juan Fernando Quintero a River Plate y tuvo que ver el mejor momento del '10' del equipo de Gallardo. Además también apuntó contra el defensor central de Perú, Carlos Zambrano, que llegó a Boca Juniors como el último refuerzo de Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar: Messi: "Neymar está con muchas ganas de volver"

Te puede interesar