Deportes

Fútbol Internacional
Periodista argentino ataca a los jugadores colombianos

Carrozza, periodista argentino contra jugadores colombianos por caso Villa. AFP y Instagram

Periodista argentino ataca a los jugadores colombianos tras el caso Villa

El periodista argentino Pablo Carrozza volvió a cargar contra Colombia y en esta oportunidad lo hizo contra los jugadores.

28 Abr 2020 8:46Por: Deportes.canalrcn.com

La denuncia por violencia de género de la pareja de Sebastián Villa, ha generado todo tipo de críticas hacia el jugador colombiano y a pesar de asegurar que no todo lo publicado no es cierto, por el momento hasta que no se aclarezca la situación, será blanco de todas las críticas.

Por esa razón, el periodista argentino Pablo Carrozza, conocido por su constante critica contra los futbolistas colombianos, donde cuenta con episodios contra Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Rafael Santos Borré, entre otros, volvió a cargar en contra de los jugadores colombianos tras la denuncia contra Sebastián Villa.

“Un nuevo futbolista colombiano vuelve a ser noticia por un hecho de violencia de género. Pensar que después me llaman los periodistas cafeteros para ver que problema tengo con los jugadores de aquel país. Y no sé parcero, capaz que son la peor gono$%$ del fútbol sudamericano”

Lee también aquí: Grave denuncia: pareja sentimental acusó a Sebastián Villa de violencia física y mental

Sin conocer si se arrepintió por lo publicado, el periodista argentino borró dicho mensaje y dejó solo el primero mensaje que había publicado una hora antes.

Boca debe suspender el contrato de Villa de manera inmediata y dejar de pagarle el sueldo hasta aclarar en la justicia la grave denuncia de su pareja. Ameal tiene la posibilidad de diferenciarse de la gestión anterior y hacer todo lo que no hicieron con Cardona y Wilmar Barrios

Lee también aquí: Villa rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Te puede interesar